La actualización perfecta para los sistemas de sonido estándar.
Equipado con seis entradas de alto nivel, una entrada digital óptica y la ranura para tarjeta de extensión MATCH, el UP 6DSP supera el reto de integrarse a la perfección en los sistemas de sonido estándar existentes. Gracias al innovador circuito ADEP.3, así como a los seis canales de amplificación y una salida de preamplificador adicional, el potente DSP de 7 canales permite configuraciones de altavoces individuales. La potencia del amplificador incluso da vida a subwoofers de mayor tamaño, con dos de sus canales de salida que ofrecen una impresionante potencia de 160 W a 2 ohmios, ideal para altavoces con un consumo de potencia especialmente alto.
Procesamiento de canal virtual: así funciona el enrutamiento de señales hoy en día
La adaptación óptima a los sistemas de sonido multicanal existentes requiere una gestión y configuración sensatas de los numerosos canales DSP, por lo que era indudable que el UP 6DSP también estuviera equipado con el innovador procesamiento de canal virtual de Audiotec Fischer .
Especialmente cuando los sistemas frontal, trasero y central se dividen en sistemas multivía, los conceptos de enrutamiento convencionales alcanzan rápidamente sus límites en términos de implementación y usabilidad. El “Procesamiento de Canal Virtual” multietapa, junto con el reconocido software DSP PC-Tool de fácil manejo, facilita la asignación incluso de configuraciones de sistema muy complejas y la asignación libre de nuestras funciones de sonido FX patentadas . Además, gracias al mismo número de canales de entrada y amplificador, el UP 6DSP también es un ejemplo perfecto para aplicaciones donde el enrutamiento 1 a 1 (IOR) resulta práctico.
ACO – Plataforma avanzada de coprocesador de 32 bits
Por supuesto, el UP 6DSP está equipado con nuestra plataforma ACO de 32 bits propietaria, que no solo se hace cargo de todas las tareas de control de manera ultrarrápida, sino que también maneja un montón de funciones de audio: se implementan fantásticos efectos de sonido como Augmented Bass Processing o Real Center, así como un ecualizador de entrada separado por canales que incluye un analizador de señal de entrada (ISA) para un fácil análisis y compensación de señales de entrada de radios OE, que ya incluyen una configuración de sonido por defecto.
Diseño compacto para opciones de instalación flexibles
El UP 6DSP impresiona por su diseño potente pero compacto, que permite una fácil instalación incluso en espacios reducidos.
DSP PC-Tool 5 con TuneEQ: potentes funciones para una experiencia de sonido excepcional
Por supuesto, el MATCH UP 6DSP se configura fácilmente con nuestra herramienta profesional e intuitiva DSP PC-Tool 5. Las numerosas opciones de configuración satisfacen todas las necesidades y garantizan un ajuste de sonido extremadamente preciso incluso en configuraciones de sistema complejas. Además, gracias a la nueva función patentada TuneEQ para la corrección automática de la respuesta de frecuencia, también ahorrará mucho tiempo al optimizar el sonido.
Características
- Amplificador ultra eficiente de 6 canales con salida de línea de 1 canal y DSP de 7 canales
- Perfecto para actualizar sistemas de sonido estándar con hasta 6 canales.
- Arneses de cables opcionales para una fácil integración en sistemas de sonido de fábrica multicanal existentes
- DSP de audio de “punto fijo” de 64 bits extremadamente potente
- ACO: plataforma avanzada de coprocesador de 32 bits para un conjunto de funciones ampliado
- ISA (Input Signal Analyzer) y InputEQ para facilitar el análisis y la compensación de señales de entrada
- DLC (control dinámico de volumen) y RTC (control remoto de tono) para el ajuste dinámico de agudos y graves en función del volumen
- Función patentada TuneEQ para el ajuste automático de los ecualizadores de entrada, virtuales y de salida
- SFX (Efectos de sonido DSP) : procesamiento de graves aumentados, RealCenter & Co.
- Entrada inteligente de alto nivel de 6 canales con circuito ADEP.3
- 1:1 IOR (Enrutamiento de entrada a salida): misma cantidad de entradas de alto nivel y salidas de amplificador
- VCP (procesamiento de canal virtual) permite una configuración aún más flexible para sistemas de sonido altamente complejos
- Ranura para tarjeta de extensión MATCH (MEC) para expansiones del sistema como transmisión de audio HD Bluetooth® , transmisión de audio de alta resolución a través de USB, etc.
- Entrada óptica en formato SPDIF con frecuencia de muestreo entre 12 y 96 kHz
- Salida RCA mono para la conexión de un amplificador externo, por ejemplo, un amplificador de subwoofer.
- SCP (puerto de control inteligente) para accesorios opcionales como DIRECTOR , CONDUCTOR y compañía.
- Interruptor remoto automático
- Fuente de alimentación con capacidad Start-Stop con rango de voltaje de entrada extendido de hasta 18 V, ideal para vehículos eléctricos modernos
- Diseño compacto con baja disipación de calor gracias a una extraordinaria eficiencia.
Nota: La marca denominativa Bluetooth® y sus logotipos son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Audiotec Fischer GmbH se realiza bajo licencia. Otras marcas comerciales y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.
Características del DSP
TuneEQ
TuneEQ es una función extremadamente flexible y fácil de usar para la corrección automatizada de la respuesta en frecuencia. Una sola medición por canal de audio o par de canales con un micrófono de medición adecuado (p. ej., nuestro MTK1) es suficiente para que TuneEQ ajuste los ecualizadores de forma independiente y precisa a la curva de referencia deseada. TuneEQ utiliza todas las funciones del ecualizador paramétrico, incluyendo la frecuencia central, el factor Q y el ajuste de ganancia. Y como las complejas operaciones aritméticas necesarias se ejecutan en segundo plano, también ahorra mucho tiempo al optimizar el sonido con TuneEQ.
Centro real
La función “RealCenter” es un algoritmo desarrollado por Audiotec Fischer que enfatiza la información musical presente en los canales frontales izquierdo y derecho para crear una señal central única. A diferencia de los procedimientos comunes, en los que solo se suman los canales, la intensidad de la señal central también se controla dinámicamente mediante el contenido de información estereofónica de los canales izquierdo y derecho.
Suena complicado, pero este efecto es asombroso: si solo el canal izquierdo o derecho emite señal de audio, el canal central no la reproducirá. Con algoritmos comunes, el volumen del canal central solo se reduce 6 dB (a la mitad del volumen). El sistema “RealCenter” de Audiotec Fischer permite una escena sonora única y ampliada tanto para el conductor como para el copiloto simultáneamente. Por lo tanto, las desventajas de un canal central convencional, como una escena sonora pequeña e intrusiva, son cosa del pasado.
Procesamiento de graves aumentado
El “Procesamiento de graves aumentado” patentado por Audiotec Fischer, que consta de dos funciones de sonido revolucionarias “Dynamic Bass Enhancement” y “SubXpander”, ha sido desarrollado especialmente para mejorar drásticamente la reproducción de graves de los subwoofers.
La “Mejora Dinámica de Graves” combina ingeniosamente graves profundos y la máxima presión sonora, independientemente del estilo musical o de los controles de tono de la unidad principal. Dependiendo de la señal de entrada, la “Mejora Dinámica de Graves” optimiza el rango de frecuencias más bajas y varía la frecuencia de corte del filtro subsónico. El resultado es una respuesta de graves significativamente más potente y profunda a niveles de volumen bajos y medios, sin riesgo de sobrecargar el subwoofer ni mecánica ni eléctricamente a niveles de volumen altos. Es fascinante el rendimiento de graves que de repente es posible.
Si desea una reproducción de graves aún más grave y oscura, puede activar adicionalmente el “SubXpander”. De esta manera, se añaden tonos subarmónicos a los tonos fundamentales en el rango de frecuencias entre 50 y 100 Hz.
Datos técnicos
| Potencia de salida RMS / Máx. | |
| – @ 4 ohmios | Canales A – D: 4 x 65 vatios (mín. 3 ohmios) |
| – @ 2 ohmios | – |
| – a 1 ohmio | – |
| – puenteado a 4 ohmios | – |
| – puenteado a 2 ohmios | – |
| – Salida de subwoofer a 4 ohmios | Canal E – F: 2 x 90 vatios |
| – Salida de subwoofer a 2 ohmios | Canal E – F: 2 x 160 vatios |
| Tecnología de amplificadores | Clase GD |
| Entradas | 6 x Entrada de altavoz de alto nivel 1 x SPDIF óptico (12 – 96 kHz) 1 x MEC 1 x Entrada remota |
| Sensibilidad de entrada | 2,8 – 11 voltios |
| Impedancia de entrada RCA / Cinch | – |
| Impedancia de entrada de alto nivel | 9 – 33 ohmios con ADEP.3 |
| Salidas | 6 x Salida de altavoz 1 x RCA / Cinch 1 x Salida remota |
| Voltaje de salida RCA / Cinch | 3 voltios RMS |
| Respuesta de frecuencia | 10 Hz – 22.000 Hz |
| Resolución DSP | 64 bits |
| Potencia DSP | 295 MHz (1.200 millones de operaciones MAC por segundo) |
| Frecuencia de muestreo | 48 kHz |
| Tipo de DSP | procesador de señales de audio |
| Convertidores de señales | A/D: BurrBrown D/A: BurrBrown |
| Entrada digital con relación señal-ruido | 106 dB (ponderado A) |
| Entrada analógica de relación señal-ruido | 104 dB (ponderado A) |
| Distorsión (THD) | < 0,03 % |
| Factor de amortiguamiento | > 100 |
| Voltaje de funcionamiento | 10,5 – 18 voltios (máximo 5 segundos hasta 6 voltios) |
| Potencia nominal | CC 12 V ⎓ 35 A máx. |
| Corriente de ralentí | 360 mA |
| Corriente máxima de salida remota | 500 mA |
| Rango de temperatura de funcionamiento | -40 °C a +70 °C |
| Fusible | 1 minifusible LP de 30 A (APS) |
| Características adicionales | Tecnología de clase GD con fuente de alimentación controlada dinámicamente, coprocesador de 32 bits, circuito ADEP.3, capacidad de inicio y parada, puerto de control inteligente, USB, ranura MEC, interruptor remoto automático, salida de línea aislada galvánicamente |
| Dimensiones (alto x ancho x profundidad) | 46 x 130 x 130 mm / 1,81 x 5,12 x 5,12″ |





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