CONDUCCIÓN CÓMODA Y SEGURA CON GENEVO PROTECTOR
Redescubra la forma más segura y cómoda de conducir. Con GENEVO PROTECTOR ES LIVE, ya no será necesario conducir buscando vehículos sospechosos o radares de velocidad escondidos. Este sistema de protección totalmente oculto y con conexión en línea le ofrece una visión clara y actualizada de la carretera, incluso cuando el tiempo apremia.
Gracias a su tecnología de vanguardia, podrá disfrutar de cada trayecto con total tranquilidad. GENEVO PROTECTOR transforma la conducción diaria en una experiencia libre de preocupaciones: eficaz, discreta y absolutamente fiable.
TECNOLOGÍA INNOVADORA
PARA EL MEJOR RENDIMIENTO
Para la nueva generación del sistema de detección GENEVO PROTECTOR, se ha diseñado una innovadora unidad de control con conexión permanente a Internet. Este avance introduce tecnologías de protección de última generación frente a las multas por exceso de velocidad dando lugar al sistema integral de seguridad más avanzado de su categoría a nivel mundial.
Conectividad, precisión y discreción se combinan para ofrecerle un sistema que redefine los estándares de seguridad en carretera.
DETECCIÓN AUTOMÁTICA
Y FUNCIONAMIENTO TOTALMENTE LEGAL
Una de las principales ventajas del GENEVO PROTECTOR es su funcionamiento totalmente autónomo sin necesidad de intervención por parte del usuario. Cuando el sistema detecte un control de velocidad, le avisará de ello con antelación, sin necesidad de que realice ninguna acción que pueda distraerle durante la conducción.
Además, podrá desactivar el sistema por completo en cualquier momento, en cuestión de segundos desde el interior del vehículo o de forma remota mediante su teléfono móvil. Todo ello sin tener que justificar en ningún momento con qué está equipado su automóvil.
MY PROTECTOR – APLICACIÓN PARA IPHONE Y ANDROID
La aplicación My Protector, disponible para iOS y Android, le permite controlar todas las funciones del equipo: activar o desactivar la detección de radar, configurar las frecuencias de la antena radar, consultar rutas recorridas y visualizar la ubicación exacta de su vehículo en tiempo real sobre el mapa entre otras muchas opciones.
Todo, desde una interfaz moderna, intuitiva y en su idioma. Tecnología inteligente al servicio de su seguridad.
ACTUALIZACIONES TOTALMENTE AUTOMÁTICAS EN TIEMPO REAL
Olvídese de las actualizaciones manuales y las esperas innecesarias. GENEVO PROTECTOR actualiza automáticamente tanto su firmware como la base de datos GPS de radares fijos, de semáforo y de tramo entre otros, en cuanto se publica nueva información.
En la práctica, esto significa que, tan pronto realizamos alguna corrección o añadimos nuevos radares de tramo o nuevos radares fijos de velocidad a la base de datos de gestión propia, el sistema las descarga e incorpora de forma inmediata.
De este modo, siempre estará informado con antelación sobre las últimas amenazas en carretera y podrá disfrutar de una protección de primer nivel en cada trayecto.
TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA EN LA QUE PUEDE CONFIAR
Para el innovador sistema avanzado de detección de radar Genevo PROTECTOR hemos desarrollado una unidad de control de última generación, que se está permanentemente conectada a Internet. Esta unidad, en perfecta simbiosis con otras tecnologías de detección de radar, han dado lugar al mejor sistema de seguridad con protección integral de su clase a nivel mundial.
Puede confiar en él, sin importar dónde se encuentre.
INSTALACIÓN PERSONALIZADA PARA SU COCHE
Cada cliente es único, y por ello merece un enfoque personalizado. Al instalar el sistema en su vehículo, se tienen en cuenta sus preferencias, estilo de conducción y otros aspectos clave que influyen directamente en la forma en que se integra y configura el GENEVO PROTECTOR II LIVE. Gracias a esta atención individualizada, garantizamos que el sistema se adapte perfectamente a sus necesidades y a las características específicas de su coche.
¿Desea más información? Nuestro equipo de especialistas está a su disposición para resolver cualquier duda y ofrecerle la mejor solución, diseñada a medida para usted.
DETECCIÓN DE AMENAZAS
Banda KA, Multaradar CD, DAHUA y el nuevo y ampliamente extendido CIRANO 670.
También incluye detección de Multaradar C, Multaradar CT, Gatso RT3, Gatso RT4 y Redflex.
ACTUALIZACIONES EN LÍNEA
Actualizaciones automáticas tanto de la base de datos GPS de radares fijos, de semáforo y de tramo, además de otras amenazas como las cámaras de línea continua o radares de STOP. Contará siempre con el último firmware tanto para el dispositivo como para la antena detectora en tiempo real, tan pronto como esté disponible.
SERVICIO LIVE (NUBE GENEVO)
La información más actualizada y en directo sobre los radares de Tráfico gracias a los datos de otros conductores y nuestros Partners.
CONFIGURACIÓN AUTOMÁTICA
El propio sistema descarga y configura de manera 100% automática los mejores ajustes para el funcionamiento óptimo de la antena radar al cruzar las fronteras de cualquier país.
ADMINISTRACIÓN y GESTIÓN EN REMOTO
Controle y configure su Genevo Protector desde su ordenador o teléfono desde cualquier lugar aunque su vehículo no esté con usted, gracias a la interfaz web o a la app móvil (disponible para iOS y Android).
LOGBOOK DE VIAJE
El sistema también permite almacenar información completa sobre la posición y la velocidad del vehículo. En combinación con un programa de gestión propio, Genevo Protector crea un logbook completo de los viajes y trayectos realizados, es una gran ayuda para fines de control, mantenimiento, fiscales y/o profesionales.
SISTEMA CENTINELA
Reciba alertas en caso de movimiento no autorizado o vibración, añadiendo una capa extra de seguridad a su coche.
GENEVO LEGAL
Homologado como ordenador de a bordo multifunción. Incluye un “Modo Legalización” para inhabilitar por completo la detección de radar cuando sea necesario, activable desde la app o el pulsador oculto.
ASISTENCIA TÉCNICA GENEVO
Nuestro soporte técnico está siempre disponible para usted para solucionar cualquier problema o duda, ahora también en remoto. Rápido y sencillo.





Valoraciones
No hay valoraciones aún.