Diseñados y ajustados sonoramente por Gordon Taylor en colaboración con DLS Sweden, los amplificadores de la serie CCi comparten el exclusivo sistema de refrigeración inteligente de su carcasa compacta.
El ingenioso diseño del disipador de calor proporciona más aletas de disipación de calor en el exterior y, en el interior, hay una amplia zona de pequeñas aletas que recogen el calor del aire que se ventila a través de la placa de circuito impreso, liberándolo a través de finas ranuras en los paneles laterales.
La serie CCi produce más potencia y menos calor: ¡se puede oír y se puede sentir!
El sonido de alta fidelidad de DLS, reconocido por su calidad, se garantiza mediante reguladores lineales que alimentan el preamplificador y un circuito de alta polarización. Combinado con componentes de salida de primera calidad, esto hace que los amplificadores DLS sean simplemente superiores a la competencia en cuanto a sonido. Detalles brillantes con medios cálidos y una relación señal/ruido líder en su clase de más de 110 dBA: ¡el amplificador es completamente silencioso!
Para una integración perfecta del sistema, la serie CCi incluye el probado convertidor de alto nivel DLS con arranque automático para una actualización importante de radios OEM y un amplio rango de manejo de niveles de entrada.
Factor de amortiguación >250
Sensibilidad de entrada: 1-4 voltios
Impedancia de entrada 6 kohm
Impedancia de entrada, nivel alto 45 ohmios
Consumo de energía (en reposo) 0,5 A
Consumo de energía (máx.) 40 A
Entrada de alto nivel con arranque automático Sí
Ventilador integrado
Especificaciones:
Canales Cuatro
Clase de amplificador AB
Potencia RMS (2 ohmios) 4x70W
Potencia RMS (4 ohmios) 4x50W
Potencia RMS en puente (4 ohmios) 2x140W
THD 20 kHz <0,25%
Relación señal/ruido > 110 dB
Rango de frecuencia 10 – 55 000 Hz
Filtro de paso alto 50 – 500 Hz
Filtro de paso bajo 50 – 500 Hz
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Alto) 129 x 260 x 51 mm
Peso 1,8 kg








